Inicio de año CVX 2020

Querid@s cevequian@s,

nos enfrentamos a una situación sin precedentes, y tod@s estamos llamad@s a ser responsables y tomar las medidas necesarias de cuidado desde el lugar que nos corresponde. Por esto, hemos decidido suspender,de manera indefinida, el comienzo de año de la CVX Secundaria hasta que los colegios participantes vuelvan a retomar sus actividades con cierta normalidad.

Repetimos el llamado de cuidarnos entre tod@s, a no salir de nuestras casas si no es completamente necesario, y a poder entender que esta situación es posible superarla con la responsabilidad y conciencia de cada un@ de nosotr@s. 

L@s invitamos a que puedan hacer fructífero este tiempo en casa, no queremos que dejen de lado su formación ni una mirada de fe frente a los hechos que vivimos. 

Les proponemos hablar con los miembros de sus comunidades, saber cómo están y quizás buscar maneras para mantener activa su vida comunitaria. Para esto, estaremos subiendo material que nos ayude a crecer en torno a la reflexión sobre lo que está pasando. 

L@s queremos, lávense las manos, cuídense y cuiden a otr@s.

Staff CVX Secundaria 2020