Concurso234

Bases Concurso
“Diseña el afiche de 234”
Introducción:
En la búsqueda de una mayor participación de los miembros de CVX Secundaria en las actividades y organización, se invita a estos a ser parte activa de la construcción del afiche que promoverá la “Experiencia 234” versión 2015.
Motivo del afiche:
Se espera que el afiche logre capturar y comunicar libremente algunas de las características fundamentales de la Experiencia 234. Se recomienda tener en consideración los siguientes objetivos del campamento al momento de realizar el afiche:
– Conocer a Jesús y el proyecto del Reino a través del servicio a los más pobres.
– Tener una experiencia de servicio concreto y austero, colaborando con la comunidad local en diferentes instancias.
– Compartir un espacio de encuentro comunitario intergeneracional, con personas de segundo a cuarto medio de la rama secundaria.
Detalles técnicos a tener en consideración:
1) Puede participar cualquier miembro inscrito en CVX Secundaria de Santiago.
2) El afiche debe ser de las siguientes medidas: 32 cms X 47 cms sin importar la orientación (vertical u horizontal)
3) Puede ser hecho a mano o digital. En el caso de ser digital debe tener a lo menos 300 DPI con las dimensiones antes señaladas, y debe ser entregado en un archivo que permita separarlo por capas (Photoshop, PNG, TIFF, etc).
4) Debe contener:
– Título: “Experiencia 234”
– Fecha de realización: “12 al 18 de Julio de 2015”
– Lugar de realización: “La Pintana”
– Lema: “Compartiendo la Vida”
– Adicionalmente un cuarto de su superficie debe estar pensada para que se le agreguen textos informativos posteriormente, los que serán adicionados por CVX.
5) La fecha máxima de entrega es el LUNES 11 DE MAYO a las 16:00 HRS. enviándolo a cvx.secundaria@gmail.com o dejándolo en CASA CVX.
6) El jurado estará compuesto por el staff de CVX.
7) El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el primer lugar.
8) El que un afiche resulte ganador no implica necesariamente que será publicado tal cual. La CVX se reserva el derecho a realizarle modificaciones o bien tomar la idea y volverlo a realizar con esa base.
9) El premio para el ganador o ganadora consiste en una beca del 100% del valor total de la “Experiencia 234” versión 2015. Este premio no incluye la cuota del primer semestre, la que debe estar cancelada para participar de la “Experiencia 234”.
10) Un afiche puede ser desarrollado por más de una persona inscrita en CVX, sin embargo, de resultar ganador, el premio deberá ser repartido en partes iguales entre los autores.
11) Como se trata de una BECA, si alguno de los participantes gana el concurso pero puede pagar, podrá regalarlo a alguien que realmente lo necesite. Dicho regalo debe ser INFORMADO A LA CVX.
12) Se permite la ayuda de terceros no miembros de CVX en la realización.
13) Los resultados se conocerán el martes 12 de Mayo de 2015 y serán publicados en el perfil Facebook de CVX Secundaria Santiago.
¡¡ÉXITO!!